CELAYA, Gto. – (OEM-Informex). - La Academia de futbol Zorros del Bajío, termino como subcampeón del torneo de futbol “futuras estrellas”, cayendo en casa en la senda de los penales ante el equipo Amigos del Balón, dentro de la categoría 2004-05.
Esta final se disputó en el empastado de la antigua “Celanese”, donde el equipo celayense que dirige Manuel Abundis comenzó perdiendo por la mínima diferencia en los primeros 45 minutos.
Puede leer: Siguen rodando cabezas en el Club Celaya
Para la parte complementaria, los locales salieron con más “garra”, logrando darle la vuelta al marcador en los primeros 15 minutos, siendo los anotadores Ulises Martínez y Cesar Ramírez, terminando en el marcador global con empate a tres tantos, lo que amerito definir al campeón en la senda de los penales.
Para los tiros desde el manchón penal, Amigos del balón fueron más certeros y con ello quedarse con el trofeo de campeones, dejando el marcador tres a cinco goles, y dejando los celayenses con el subcampeonato y ahora cerrarán el año participando en la Global Cup, a disputarse en Querétaro.
Tal vez quiera leer: Tras el regreso a los entrenamientos del Celaya, hubo ausencias como Ángel Reyna
Manuel Abundis, director técnico de Zorros del Bajío comentó: “El rival nos superó en los primeros tiempos, tuvimos muchas desconcentraciones defensivas y ofensivas en los dos juegos, entramos nerviosos en los primeros tiempos y en los segundos tiempos, se notó que estamos preparados muy bien físicamente ya que superamos en eso al rival, pero al final no nos alcanzó, hay mucho que trabajar y a cambiar “el chip” para hacer un buen papel en la Global Cup”.