CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La Liga Bajío de béisbol, realizó el tradicional Juego de Estrellas en el diamante de la comunidad de Mariscala, en Apaseo el Grande, donde los 16 jugadores de diferentes equipos conformaron las novenas de Zona Norte y Zona Sur, además realizaron el concurso de habilidades.
⬇️Da clic aquí⬇️
Como era de esperarse fue un encuentro donde hubo muchas emociones al estar en el terreno de juego los mejores jugadores de esta liga, con varias llegadas y dejando muchos jugadores en las almohadillas, teniendo una duración de cinco horas el encuentro pactado a nueve entradas.
La novena de Zona Norte fue la ganadora al dejar la pizarra de 13 a 8 carreras de la Zona Sur quienes jugaron como locales, también se tuvo un cuadrangular por parte de la Zona Norte a cargo de Víctor Rodríguez.
⬇️Da clic aquí⬇️
En el concurso de habilidades, tiro de catcher, filder y recorrido de bases, siendo en este último el ganador Eduardo Paredes del equipo San Pedro Tenango, en Finder José Olivares del equipo de cocodrilos y en lo que se refiere al tiro de cátcher fue Juan Pedro Rodríguez del equipo Aliados.
Al diamante de esta comunidad acudieron más de un centenar de personas quienes disfrutaron de este juego en un ambiente familiar.