CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- En su primera participación dentro del Torneo de Futbol 7 Xochipilli, el equipo llamado Zico F.C. se coronó tras ganar la final del torneo de liga derrotando en la senda de los penales al equipo Bastardos.
Esta final en donde ambos equipos anhelaban el trofeo de campeón, se disputó en la cancha de Futbol 7 ubicada en el parque deportivo Xochipilli, duelo en el que Bastardos se fue adelante con el marcador, pero antes de irse al descanso Zico F.C. logró el empate.
Lo recomendamos: Peláez confirma que vendrán más refuerzos a Cruz Azul
Para la parte complementaria, el duelo siguió cerrado, como era de esperarse de una final, donde nuevamente los ahora sub campeones, quienes portaban el uniforme del equipo Santos, volvieron a irse al frente del marcador pero como respuesta de los rivales portando la piel del Cruz Azul, hicieron el empate y aunque ambos equipos buscaban el tercer tanto, éste ya no llegó, ameritando que el ganador se definiera en la senda desde el manchón del penalti.
Ya en los tiros del penal, Zico F.C. y Bastardos, fueron certeros en sus disparos, yéndose a la “muerte súbita”, donde el equipo que dirige Oscar López, fue el ganador, quedándose con el trofeo de campeón correspondiente a la categoría de Tercera Fuerza.
Los anotadores de Zico F.C. fueron Héctor Bedoya y Cristian Casique en tiempo normal, y en la senda de los penales fueron nuevamente Cristian Casique y Héctor Bedoya, así como Carlos Zúñiga, Francisco Tovar, Jesús Espinoza y Zico Sánchez, mismos que festejaron este triunfo con la porra entre ellos Eusebio “El Bebé” López, Omar López, y el dueño del equipo Juan Miguel Sánchez.
También puedes leer: Marcone, Baca y Alvarado se quedan en Cruz Azul
Para la premiación estuvieron Rodolfo Torres, organizador del torneo, así como Sergio Flores, sub director del parque Xochipilli, que hicieron la entrega de los trofeos a los respectivos equipos.