Wiwi’ Razo con sabor a fresa y cajeta

Actualmente podría proyectar su pasión por el futbol en la Liga de EXPANSIÓN MX

Diego Martínez | El Sol del Bajío

  · miércoles 24 de junio de 2020

En la actualidad podría proyectar su pasión por el futbol en la Liga de EXPANSIÓN MX. | Foto: Diego Martínez | El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Con sabor a fresa, Luis Salvador Razo Miranda, fue parte de la plantilla cajetera que compitió en Copa MX y en el Torneo de Apertura 2018 de la Liga de ASCENSO MX.

Luis Razo, inició a mostrar su cuota goleadora en la segunda división de la ‘Trinca Fresera’ de Irapuato, descendiente de una cuna futbolera optó por seguir el camino hacia el profesionalismo y a pesar de que decidió parar su trayectoria futbolística por los estudios hace dos años lo volvieron a invitar al ámbito futbolístico.


⬇️Da clic aquí⬇️

Las características principales de Luis Razo son el futbol dinámico, por lo que busca ganarles las espaldas a los defensores en cada jugada en base a su velocidad y se vota por las bandas proyectándose con peligro.

En el futbol de barrio logró conseguir un apreciable recorrido futbolístico en el Torneo de Los Soles, ‘Interbarrios’ Querétaro, ‘Académicos Colo-Colo’., Democracia Sindical y el Rastro.

Cabe destacar que ‘Wiwi’ Razo posee la edad de 26 años, sin embargo, en caso que el Atlético Irapuato se instale en la EXPANSIÓN MX, podrá jugar en los 8 jugadores mayores de 23 años.


⬇️Da clic aquí⬇️

El actual ariete de la ‘Trinca Fresera’, Luis Razo, señaló que dejó los estudios con la ilusión de seguir brillando en el futbol.

“Hace dos años, me invitaron a regresar al profesionalismo, fue cuando me reincorporé a entrenar y a participar en segunda división. Yo nací por la zona centro, se llama Torres Landa, donde vive mi abuelita”, dijo.

Al respecto agregó lo siguiente: “Soy muy apegado a la familia de mi padre y cerca del estadio. Mi familia es un tanto reconocida en Irapuato. Actualmente soy el único que se encuentra en el profesionalismo. Mi padre y mi hermano jugaron en ascenso. Me invitó el profesor Sosa, a regresar al futbol profesional”.

TEMAS