CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Tremendo susto pasó el triatleta celayense Juan Carlos Cano, quien está en Francia donde se llevan a cabo las series del mundo para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, luego de que la aerolínea KLM Royal, tenía extraviado su equipaje incluyendo su bicicleta con la que compite, pero todo quedó ahí, y la aerolínea le respondió que se la llevará al hotel donde se hospeda.
⬇️ Da clic aquí ⬇️
Fabiola Cano, hermana de “canito” mediante su red social había dado a conocer esta situación ya que este domingo entraría en competencia en Besacon, Francia, “Mi hermano se encuentra en un problema puesto que la aerolínea KLM Royal Dutch Airlines extravió su equipaje, junto con su bicicleta la cual es esencial para su participación en dichas competencias, ya que cuenta con adaptaciones adecuadas a su cuerpo y prótesis de su antebrazo izquierdo. Todos los que conocen a mi hermano, saben el sacrificio, la entrega y el corazón que ha puesto para llegar a donde está, y no es justo que, por un error de logística de esta empresa, acabe con sus sueños. Les pido de la manera más atenta, compartir, etiquetar, crear hashtags, lo que sea para que llegue este mensaje, a quien le pueda ayudar para resolver este problema, y que él llegue a realizar su propósito, ¡¡¡que es representar a México con orgullo!!! ¡¡¡Gracias mi gente de antemano!!!”, dijo.
⬇️ Da clic aquí ⬇️
Ayer antes de las 15:00 horas, el propio Juan Carlos Cano anunció que ya había sido encontrada su bicicleta escribiendo: “Mil gracias a todos los que me ayudaron a compartir y hacer escuchar mi llamado de ayuda, ¡KLM por fin me respondió y la bicicleta me la traerán directamente a mi hotel mañana mismo! ¡Gracias a todos!!!”.
Juan Carlos Cano tuvo la incertidumbre de no saber de su bicicleta durante dos días, pasando ya esto, ahora ya está concentrado en representar a México este domingo en lo que es su última competencia en Europa, la penúltima competencia clasificatoria para los Juegos Paralímpicos.