SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- Golpes, agresiones y la presencia de Policía Municipal, fue el saldo de lo que se vivió entre las porras de los equipos de "Salamanca" y "Sanmiguelense", provocando que a 10 minutos de que concluyera el partido se suspendiera, entregando un marcador final de 1-0 favor "Sanmiguelense".
Ahora tocará el próximo enfrentamiento en la ciudad de Salamanca, donde el portero del Sanmiguelense, Diego Armando Vázquez Beltrán, Alias "Patón Vázquez" dijo, que espera la porra los pueda apoyar acudiendo, aunque también por su seguridad sabe será difícil.
⬇️Da clic aquí⬇️
Quien metió el gol ganador del sanmiguelense fue "El Bolillo" Martín Martínez, generando así la primer disputa entre los árbitros, porqué uno lo marcó y el otro no, haciéndose así la primer confrontación entre porras.
Posteriormente un intento de gol, de Salamanca al sanmiguelense que tampoco fue válido, arremetió una tercera confrontación entre la afición.
⬇️Da clic aquí⬇️
Finalmente, a 10 minutos de que concluyera el partido, los ánimos se calentaron y una bolita de 10 personas comenzó a pelearse, agrediendo a familias presentes, donde los animadores exhortaban a la calma, pero hicieron caso omiso.
Finalmente, Ernesto García Ramírez director técnico del equipo Sanmiguelense, responsable de la seguridad del partido se negó a dar una declaración final.
A la salida la Policía Municipal de proximidad hizo presencia, pero no hubo remisiones a separos preventivos.