CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Después de 5 años de ausencia, Víctor Omar Mañón Barrón, volverá a jugar en la Primera División del balompié mexicano, sin embargo, ahora volverá a Ciudad Juárez defendiendo los colores de los Bravos de Juárez.
El ariete orgullosamente de la cajeta tuvo acción en el máximo circuito del futbol nacional en Pachuca, Indios y Veracruz.
El afamado delantero celayense debutó profesionalmente en septiembre de 2007.
Cuando su club venció al Cruz Azul por 2-1 en la séptima jornada de la liga, se convirtió en el futbolista más joven que jugó en un partido de Primera División de México.
⬇️Da clic aquí⬇️
Mañón anotó su primer gol en primera con el Pachuca, en un partido contra Jaguares de Chiapas el 5 de septiembre de 2009.
Inició su carrera en esta institución desde su debut en 2007 hasta el año 2011, en que fue cedido al Indios de Ciudad Juárez por una temporada, con opción a compra.
Así que estará retornando nuevamente a la Ciudad Juárez, ya que en 2011 a 2012 proyectó su pasión luciendo los colores de los Indios.
En junio del 2013 fue contratado para el equipo de Club Deportivo Veracruz para el Apertura (2013 – 2015).
⬇️Da clic aquí⬇️
Posteriormente jugó en la Liga Premier y en la Liga de ASCENSO MX. Logrando militar en los Toros del Club Celaya, Tlaxcala F. C., Loros de la Universidad de Colima y Mineros de Zacatecas.
Cabe destacar que en el Torneo del Apertura 2019 de la Liga de ASCENSO MX arrojó alegrías para la afición cajetera, considerando que el futbolista celayense Víctor Omar ‘El Gato’ Mañón se convirtió en el líder de goleo con 8 anotaciones y quien a su vez logró sumarse a la lista de arietes celayenses que años atrás también consiguieron coronarse en la división de plata.