CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Los Toros del Club Celaya volvieron a los entrenamientos a las instalaciones del equipo del Bajío, en donde ahora se estarán mentalizando en las tres difíciles jornadas en calidad de visitantes que se acercan en la división de plata y aparte de tener un fin de semana de descanso.
Expresó a la OEM que frente a los Venados de Yucatán desean salir con la victoria y más porque se estaba jugando en casa, sin embargo, se pudo seguir sumando más unidades en el Clausura.José Carrera
Las tres fechas siguientes serán disputadas en aduanas complejas, empezando el primero desafío será el sábado 2 de febrero ante el Atlético San Luis (campeón actual), posteriormente el sábado 9 de febrero se medirán frente al Club Zacatepec y luego el domingo 24 de febrero visitarán a los Bravos de Juárez.
Tenemos para ti: El timonel del Club Celaya contento con los resultados
Cabe señalar que en la jornada 7, los dirigidos por José Islas Rodríguez no tendrán actividad futbolística, por lo que regresarán a la acción ante los Bravos y serán locales hasta la fecha 9 cuando se midan a los Potros de la UAEM.
“Al último no se nos dio, pero seguimos sumando, no hemos perdido que es lo bueno, siempre sumamos es productivo, entonces no deja con ganas de trabajar más duro e ir por más la victoria en San Luis. Ahora vamos ante el campeón del Ascenso MX, en donde se espera un partido difícil, pero venimos muy bien y vamos mejorando”, expresó el dorsal ‘29’.
Los Toros tienen que seguir trabajando fuerte con el fin de seguir manteniendo el mismo futbol, que han mostrado hasta el momento en lo que va del torneo.
Podrías leer: Familia de Sala sobrevuela zona donde desapareció la avioneta
“Seguir sumando es muy importante, y viene un rival complicado de visita y cuando sumas contra los rivales que están arriba junto a ti, este son puntos muy importantes. Todos sabemos que el partido serán partidos complicados, aunque sea el primer lugar o el último lugar, entonces cada partido tenemos que tomarlo con la misma responsabilidad”, enunció a El Sol del Bajío.