Toros y Venados, dieron un muy buen partido de lo que fue el duelo de ida en los cuartos de final, con feria de goles que terminó a favor de los Toros 4 goles a 3 y ahora el de vuelta es este sábado en el Miguel Alemán Valdés a las 21:00 horas.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Para el inicio de juego, Celaya se vio mejor creando las jugadas desde el medio campo y aprovechando los errores en las salidas de los Venados aunque las jugadas quedaban en el intento de terminar en gol.
En una jugada del conjunto del toro fue el tiro desde las afueras del área grande por parte del nacido en Mexicali, Adolfo Domínguez, pero el balón se fue por encima de la portería defendida por Santiago Ramírez, siendo este su primer aviso del doblete que marcaría minutos después.
Venados respondió en una jugada por la banda izquierda donde Sleyrher De Jesús Lora quien es el máximo goleador del equipo dirigido por Roberto Esparza, pero su disparo se fue por un costado.
Los locales cantaron el primer gol por vía de Khaled Amador Bastarracheta luego de varios pases en el área grande, es el mismo Khaled quien se la pasó a su compañero por la banda derecha mandando centro que cerró el jugador nacido en Mérida, Yucatán.
Celaya le cortó rápidamente el festejo a la afición de Venados encontrando el empate al pasar 4 minutos en una jugada donde Adolfo Domínguez, recibió pase filtrado de Carlos Baltazar, ganando Domínguez la espalda a 3 defensores para sellar está jugada positivamente yéndose a cantar el gol con sus compañeros. Antes de irse al descanso, Venados estuvo a poco de irse arriba nuevamente por vía del colombiano Sleyrher Lora, pero su tiro se fue por un costado.
Para la parte complementaria, Celaya prácticamente madrugó al venado, dándole la vuelta a marcador a los escasos 45 segundos del inicio siendo el paraguayo el anotador Allan Wik, en un centro por la banda derecha adelantándose el delantero celayense ante los dos defensores para conectar tranquilamente de pierna izquierda.
La tercera anotación del conjunto dirigido por Sergio Blanco, fue al minuto 48, haciendo doblete Adolfo Domínguez, en jugada nuevamente por la banda derecha llegando al área grande y luego de varios pases Adolfo Domínguez recibe el balón para perfilarse y pasar el balón por enmedio de las piernas del arquero en su salida para achicar.
Fue en el minuto 66 donde Venados consiguió nuevamente el gol ahora por conducto de Luciano Nequecaur quien le ganó en el salto a José Muñoz para rematar de cabeza el centro de Sleyrher Lora.
Tres minutos después, nuevamente Allan Wik, mandaría el esférico al fondo de la red para hacer el cuatro goles a 2 y ya en tiempo de compensación Venados hizo su tercer tanto por parte de Javier Casillas, terminando así el juego de ida en los cuartos de final en una feria de goles.
El juego de vuelta es este sábado en el estadio Miguel Alemán Valdés a las 21:00 horas, donde Celaya llega con esta ventaja jugando en casa y Venados para poder pasar a la siguiente fase debe de derrotar a los Toros por diferencia de dos goles.