CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Así que no te puedes perder el doceavo ‘Torneo de Golf de la amistad’ a favor de APAC, el cual se estará viviendo del 28 al 29 de septiembre, en los desafiantes 18 hoyos del Álamo Country Club.
Agregó que la invitación está abierta a los bastoneros del Club Campestre de Celaya y de igual manera a los del campo municipal de Celaya (Unidad Deportiva Celanese).Francisco Esparza
La fiesta deportiva con causa contará con una categoría, en donde únicamente jugarán los bastoneros con el hándicap mínimo de 20 superados por pareja, y asimismo destacar que ningún premio de automóvil ni de o´yes es acumulable y también el 28 habrá la ‘Calcuta’ (subastas de jugadores).
Los golfistas participantes tendrán la oportunidad de ganar o´yes en el hoyo 8, hoyo 13 y hoyo 4 y 17. También en el ‘Hole in one’ habrá premios, ya que contará con jugosos galardones el hoyo 4, hoyo 8, hoyo 13 y hoyo 17. Subrayar que la modalidad de jugar será ‘Best Ball’ y los 24 premios se irán o´yes en los 4 pares 3.
Los costos de la registro para los caballeros oscilan los 5 mil pesos, seniors 4 mil pesos, damas 4 mil pesos y juveniles 3 mil pesos.
Previo al inicio del ‘Torneo de Golf de la amistad’, Francisco Esparza, encargado de la academia de golf del Álamo Country Club, manifestó a OEM que como club es importante poner su granito de arena por el bien de la sociedad celayense.
“Este año tenemos el décimo segundo torneo en beneficio de los niños de APAC, nos da mucho gusto que la fundación nos tome en cuenta para organizar este torneo; que en especial a la gente local le gusta mucho, y por obvias razones en beneficio de los niños. Es llamado de la amistad y donde esperamos alrededor de 160 jugadores de los diferentes clubes de la zona Bajío y locales”.
Es valioso indicar, que la misión de APAC es ser un centro de rehabilitación física, psicológica, escolar y social para los niños y jóvenes de la región Celaya y sus alrededores, con parálisis cerebral y problemas neuromotores, así como para sus familias, a efecto de que mejoren su calidad de vida, de acuerdo a su potencial de desarrollo.