CELAYA,Gto.- El equipo infantil procedente del municipio de Cortazar, participó por primera vez en la Copa de Fútbol Celaya Tigres, y aunque no logró instalarse en la fase final, el entrenador Antonio Cuevas Amolito, dijo estar satisfecho por el desempeño de sus pupilos.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
En su primer enfrentamiento, los niños cortazarenses se midieron ante Take Soccer, quedando el encuentro con empate a un gol; en su siguiente juego les tocó enfrentar al conjunto de casa, Tigres, donde lograron salir con el triunfo al dejar el marcador 2 goles a 0.
El tercer enfrentamiento fue ante el conjunto llamado Xido, ahí Súper Campeones sufrieron su primera derrota con marcador de 1 gol a 0; para su cuarto duelo les tocó enfrentar a la Selección de Jaral del Progreso, consiguiendo otro empate a un tanto.
En su penúltimo duelo vieron actividad ante el cuadro de R-21, equipo con quienes cayeron 3 goles a 0 y en lo que fue su último encuentro les tocó ante Toros Celaya, cerrando su participación con un triunfo de 3 goles a 1.
Por los resultados no lograron avanzar a la siguiente fase, mencionando el entrenador Antonio Cuevas Amolito, que en esta participación destaca la entrega de cada uno de sus jugadores, al ser la primera vez queda satisfecho porque vio que en los 6 partidos los niños peleaban el balón en todas las jugadas, llamando la atención de los organizadores así como de uno u otro visor.
Súper Campeones lo integran: Derek Alberto Cazares, Leonardo Almanza, Isaac Antonio Cuevas, Sebastián Vázquez, Rogelio de Jesús Delgado, Víctor Alexis Jiménez, Jesús Damián Rodríguez, Gerardo Barajas, Benjamín González, Brandon Alexander Ruiz, Alondra Yaneth Pescador, Cesar Javier Pere y Carlos Uriel Villagómez.