CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El Club Sparta destiló buen balompié debido a que a su plantilla conformada por reconocidos ex futbolistas profesionales se entregaron al máximo en el terreno de juego, lo que los encausó a propinarle una vapuleada de 8 a 0 al Club Guadalajara, en duelo correspondiente a la jornada 8.
Nosotros no menospreciamos a nadie, todos tienen muy buenos elementos y nada más que con el Sparta siempre se subliman y dan más del cien por ciento.J. Jesús Delgado García
Los ‘espartanos’ salieron avasalladores desde el arranque del cotejo de la categoría Máster 50, ya que el carioca Marco Antonio de Almeida (ex técnico de los Toros) en los primeros minutos anotó el primer tanto en el campo de los J.Hernández 2 y después le tocó brillar a su compatriota Amarildo Soarez (ex futbolista de los Toros), quien como una verdadero ‘Centella Negra’ generó el segundo invitado de la goleada y a la par le regalándoles más alegrías a la afición del histórico Sparta.
Podrías leer: Los Toros estarán certificados, afirma Achar
En la segunda mitad los adversarios del Club Guadalajara cargaban una loza pesada de 8 anotaciones, por lo cual optaron por mejor salirse del terreno de juego y de manera que con prontitud el juez central silbó el final de las acciones de la jornada futbolística de la Premier de Veteranos.
Con el triunfo en sus manos, J. Jesús Delgado García, entrenador por más de 3 años del Club Sparta dijo a la OEM que siempre su plantilla busca el campeonato, por lo que en esta ocasión no será la excepción en el Torneo de Liga.
“Estuve primero de auxiliar técnico y ahora estoy a cargo del equipo. Los equipos a vencer son Piratas, Corsarios, Villas Ixtac y Linces del Tecnológico. Nosotros no menospreciamos a nadie, todos tienen muy buenos elementos y nada más que con el Sparta siempre se subliman y dan más del cien por ciento. Anotó por nosotros José Cañada, ‘Tare’, Marco de Almeida, Amarildo Soarez y Ángel ‘El Negro’. El objetivo de Sparta es siempre llegar a las finales y ganar el torneo”, expresó a El Sol del Bajío.