CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El reto de los amigos de la bicicleta sigue aumentando y más ahora que el clima es agradable para los amantes de las rodadas, realizando el comité organizador de la Gran Vuelta Ciclista de Celaya, encabezado por el señor Efraín Morales Moreno, la edición 79 cuya distancia fue de 37 Kilómetros aproximadamente con ida y vuelta a San Juan de la Vega.
Apoyados por las direcciones de seguridad pública y seguridad vial, se llevó a cabo un paseo más en el cual participaron cerca de 300 pedalistas, destacando la presencia de las damas.
Esta vuelta partió del jardín principal para tomar Álvaro Obregón, 5 de Mayo, Venustiano Carranza, Alameda, Guillermo Prieto, Anenecuilco, carretera a San Miguel Octopan, donde se tomó la ruta a San Juan de la Vega, llegando a este lugar, sorteando un brazo del río, pero sin mayores novedades.
Ahí se tomó un descanso recuperador para retornar a Celaya por una vialidad más segura y es de señalar que tanto en San Juan de la Vega y San Miguel Octopan, muchos de sus habitantes, ovacionaron su apoyo aplaudiendo su paso a los visitantes nocturnos.
Te gustará esta nota: Destacan nadadores celayenses en la Copa de México 2019
Así, en un poco más de dos horas y media de recorrido los pedalistas retornaron al punto de partida doble mayor novedad, donde don Efraín agradeció la participación de todos y el apoyo a los bandereros, invitándolos al siguiente evento que será el miércoles 27 de marzo, dedicado a la primavera.
La cita será a las 8:30 de la noche en el jardín principal, llevando si unidad en excelentes condiciones. Recalcó su agradecimiento a las direcciones de Seguridad Pública y Vialidad porque se participación es vital para estos paseos ciclistas.