CELAYA, Gto.- El conjunto de Santa Rita, ligó su quinto triunfo consecutivo siendo ahora su presa el equipo de Pingüinos Pro Max, a quienes vencieron 6 goles a 3.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Este encuentro se disputó en el campo de tierra de la colonia Gobernadores, liga que juega los sábados por la tarde y que este día corrió la jornada 7 en la categoría Libre.
El primer tiempo fue controlado por el conjunto que vistió de negro con amarillo y el cual es dirigido por Mario Eduardo Tamayo, juego que supieron controlar sin darle tiempo a su rival poniendo el marcador de 4 goles a 1, producto de los jugadores Jesús García quien cantó dos dianas más las de sus compañeros Raúl Jiménez y el "Juniors".
Por su parte Pingüinos Pro Max, quienes saltaron al campo con el uniforme de Italia, pudieron mandar el esférico al fondo de la red en una ocasión por vía de Luis Benjamín, mejor conocido por sus compañeros como el "Rojo", yéndose así al descanso.
Para la parte complementaria Santa Rita, comenzó bien, haciendo el quinto tanto por conducto nuevamente de "Juniors", pero la confianza llegó y esto fue aprovechado por los "Italianos", quienes poco a poco comenzaron a tomar el balón llegando su segunda anotación de la tarde luego de las 6 faltas acumuladas por su rival, teniendo la responsabilidad Andrés Bocanegra de hacer el segundo gol de su equipo, lo cual sucedió.
Para esos momentos, Santa Rita recibió varios ataques, pero la buena defensa evitó la caída inclusive, los amarillos desaprovecharon un gol que se encaminaba al fondo de la red, pero su mismo jugador buscó rematar, pero el tiro salió mal.
Pingüinos Pro Max, continúo aprovechando el buen momento y producto de ello consiguieron su tercera anotación siendo nuevamente el delantero Andrés Bocanegra el anotador.
Mario Eduardo, estratega de Santa Rita, al ver esto comenzó a ordenar a sus pupilos, quienes reaccionaron, tuvieron nuevamente el balón y finiquitaron con la anotación de la noche, siendo Raúl Jiménez el anotador de la sexto tanto del partido, escuchando a los pocos minutos el silbatazo final por parte del silbante Román Montoya.
Con este triunfo, Santa Rita, cosecha su quinto triunfo consecutivo, siendo su última presa la semana pasada el conjunto de Rangos a quienes vencieron 8 goles a 0, y ahora con este triunfo buscarán seguir en la senda del triunfo mientras que, Pingüinos Pro Max, sufrió su segundo descalabro consecutivo al caer la semana pasada, esperando regresar a la senda de la victoria en la próxima jornada. Antes de este encuentro los equipos de Barcelona y Rangos, empataron a un tanto, con anotaciones de Mane y Jared.