SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- En la cuarta edición de la Corrida de la Insurgencia a desarrollarse el viernes 25 de enero, Francisco Martínez, tomará con responsabilidad la alternativa en el histórico coso Oriente de San Miguel de Allende, en donde tendrá de padrino a Joselito Adame y de testigo a ‘El Payo’.
En el 2016 iniciamos un camino muy largo de novillero, gracias a Dios me encontré con un muchacho disciplinado, bien portado, un joven con mucho amor a su profesión y que trabaja todos los días para lograr algo. Posteriormente convertirse en el novillero número de México se dice fácil, pero no lo es”, dijo.Francisco Martínez
El cartel rematado hará de los aficionados taurinos de una velada inmortal, ya que a partir de las 8:00 de la noche los tendidos se encantaran de dos diestros consagrados en la fiesta brava y a su vez serán parte de la historia del Sanmiguelense, Francisco Martínez.
Lo recomendamos: Pumas cumple 57 años en primera división
El alumno de la descuela Taurina de Madrid, Joselito Adame, es hoy por hoy el máximo referente del toreo mexicano a nivel mundial, por lo que se espera una corrida donde se destilará maestría y mucho esplendor en el ruedo.
Por su parte, Octavio ‘El Payo’ García, luego de sufrir una cornada en La México vendrá a demostrar a San Miguel de Allende que se encuentra preparado para seguir deleitándonos con buen toreo a la afición taurina y dejar en claro porque sea ganado admiraciones en las mejores plazas del país.
El apoderado de Francisco Martínez y matador de la Puerta de Oro del Bajío, Alejandro del Olivar, manifestó sentirse muy emocionado ya que fue el fruto de 3 años y de la misma manera saber que su discípulo estará tomando la alternativa en la cartelera más importante del año en San Miguel de Allende.