CELAYA, Gto.- (OEM,-Informex).- El primer gol en la historia del nuevo proyecto llamado Celaya Linces, quedó marcado por el joven delantero Rubén Olvera, quien dijo estar contento por ello, pero sabe que esto es un logro de todo el equipo.
En entrevista para El Sol del Bajío dijo: “Este gol es gracias al trabajo en equipo, es el resultado de todo lo que se ha trabajado estos cinco meses que inicio este proyecto, este gol es dedicado a la afición, a mis compañeros, no me esperaba entrar porque venía de una lesión, a final de cuentas y gracias a Dios, las cosas se dieron.
“En un futuro buscaré estar en una sub_20, en diciembre o el año entrante y posteriormente me gustaría debuta en la Liga de Expansión en busca de llegar a la Liga MX, pero sé que para ello debo seguir trabajando día a día”, agregó en cuando lo que busca en un futuro.
El portador de la platera número 15, añadió: “La verdad tuvimos un partido complicado, tuvimos llegadas que no concretamos y eso a final de cuentas pesa, ellos también tuvieron y por poco nos hacen gol, tener aquí al afición y familiares es una motivación porque uno siente más la pasión y se siente uno con el corazón con más ganas de salir con el triunfo”.
Dijo que su técnico charlo al medio tiempo: “Nos dijo que teníamos la llegada solo faltaba concretarlo, más que nada era el que nos estábamos enganchándonos al juego de ellos, al rebote al pelotazo, pero creo que a final de cuentas en el segundo tiempo buscamos el cambio y el resultado fue este triunfo”.