CELAYA, Gto.- Rojos de Santa María visitó a la novena de Agrario de San Miguel de Octopan, en la serie final de la Liga Municipal Celayense de Béisbol, quedando empatada la serie de 2 a 2, y será en el último juego donde se conocerá al equipo campeón.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Ambas novenas han ofrecido a la afición amante del “Rey de los Deportes”, espectaculares encuentros, donde ambos equipos son dignos de concluir teniendo en sus manos el trofeo de campeón, pero solo uno lo tendrá y será este domingo en el campo de los Rojos de Santa María donde se conocerá al nuevo campeón.
El cuarto encuentro de la serie a ganar tres de cinco, se realizó en el diamante de los sanmiguelenses, pertenecientes a la máxima categoría, juego donde Rojos de Santa María se fue al frente de la pizarra al concentrar una carrera en la primera entrada. Para la segunda entrada no se hicieron daño, fue en la tercera entrada que los locales les dieron la vuelta a la pizarra en dos ocasiones al alcanzar el home. Para la cuarta entrada, Agrarios sumó una carrera más, en la quinta Santa María regresó con más fuerza y timbró en cuatro ocasiones y con ello dieron la vuelta a la pizarra 5 a 3 carreras.
Te puede interesar: Celaya es sede del Macro Regional de Béisbol
En la sexta, los visitantes hicieron dos carreras a sumar 7 a 3, pero en la séptima entrada Agrarios prendió a la afición anotando un rally de 5 carreras, dando la vuelta a la pizarra 8 a 7. Fue en la octava entrada que los Rojos sumaron una carrera y con ello empatar el partido.
Para la novena se tranquilizaron sin hacerse daño y todo se definió en la décima entrada, en la que Santa María hizo rally de 5 carreras sumando 14 a 8, aunque Agrario intentó en la décima baja solo consiguieron una sola carrera para pizarra final de 14 a 9. El pitcher ganador fue Giovanni Cortés y el perdedor Manuel Martínez.