Robinson Castellanos abrió nuevo gimnasio

La escuela de box del pugilista celayense se ubica en Tarimoro

Diego Martínez | El Sol Del Bajío

  · martes 8 de octubre de 2019

El gimnasio ‘Robinson Castellanos’ se ubica en calle Obregón (#22) enfrente de la Capilla de la Loma (Tarimoro)./ Foto: Diego Martínez

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El destacado pugilista celayense, Robinson Castellanos, prácticamente colgó los guantes de momento, debido a que tras su último combate ante el panameño Jezreel Corrales sufrió severos golpes que hasta el momento no han sanado, no obstante en la actualidad ‘Robin Hood’ abrió las puertas del gimnasio que lleva su nombre en el municipio de Tarimoro, Guanajuato.


Ya que en mis últimos combates, estamos hablando de ya más de dos años, sino un poquito más, he estado combatiendo con muchas lesiones en el cuerpo, cada vez las lesiones me incrementan un poco el dolor, cada vez que hago entrenamientos, entonces dije ya era momento de empezar un gimnasio.Robinson Castellanos




El gimnasio ‘Robinson Castellanos’ se encuentra situado en la calle Obregón (#22) enfrente de la Capilla de la Loma (Tarimoro), y el cual está abierto al público general de lunes a viernes, en los horarios de 7:00 am a 12:00 pm y de 4:00 pm a 9:00 pm, y el sábado de 7:00 am a 12 pm.

“Dure un poco para juntar todo el equipo de un gimnasio, las estructuras, el poder hacer un ring, realmente estamos hablando de dinero y me había acercado con Isaac Noé Piña Valdivia (director de CODE), me dijo si te apoyo pero solamente se quedó solo en eso, aquí en el municipio de Tarimoro me habían ofrecido trabajar para ellos, son cosas que no se han dado realmente”.



Castellanos le he dado muchas satisfacciones al estado de Guanajuato, “estamos hablando desde el 2011 conseguí mundial plata hasta el 2018. He dado muchas satisfacciones y alegrías. Me merezco un apoyo, muchas veces había comentado que boxeadores que han tenido menos campeonatos que yo, ya tenían gimnasio y sus municipios les habían puesto un gimnasio. Me entristece como Guanajuato, realmente no apoya en eso”.

Agregó que los costos de los entrenamientos es de 350 pesos la mensualidad, sino pueden asistir todo el mes pueden pagar la semana de 100 pesos o 30 pesos la clase.