CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Mientras que en el malecón de Mazatlán se planifican tardes de futbol con música de tambora sinaloense, en el feudo cajetero se quedan sin jugadores y al parecer existe poco entusiasmo por jugar en la Liga de Desarrollo o Torneo de Expansión.
El artillero que defendiera los colores celayenses, Ricardo Marín, ahora se estará enrolando en el nuevo navío futbolístico que abanderará a la ‘Tierra de los Venados’.
Ex futbolista del Club Necaxa y surgido de la cantera del Club América, Ricardo Marín Sánchez, se encuentra con la oportunidad de generar goles con Mazatlán F.C. de la Liga MX, lo que será un nuevo reto en el plano individual y en lo grupal contemplando a un nuevo cuadro sinaloense que estará compitiendo en el máximo circuito del balompié nacional.
“Me despido del Club Celaya que me abrió las puertas para continuar mi carrera en el futbol profesional, un club con historia y una afición impresionante. Muchísimas gracias por todo Club Celaya, fue un honor y un gran orgullo para mí, portar y defender sus colores”, expresó.
Agregó lo siguiente: “Me voy muy agradecido con ustedes Alan Achar y Profe Pity Altamirano, por toda la confianza que depositaron en mí, siempre me apoyaron y me ayudaron a salir adelante, incluso, en momentos difíciles y por supuesto me ayudaron a crecer como persona y como futbolista, eso jamás lo olvidaré. Me quedo con todo lo bonito, las personas, los amigos y los momentos felices”.