CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El Club Celaya, en solidaridad con todas y todos los mexicanos, decidió unirse a las medidas que se han dado a conocer por la contingencia sanitaria y económica que atraviesa el mundo, para proteger la salud y la integridad de todos los que formamos parte de esta institución, al aceptar diferir parte de sus salarios.
Así lo dio a conocer la Directiva del Club a través de un comunicado de prensa, en el que agradece a jugadores del primer equipo, cuerpo técnico y directiva por su apoyo, así como al personal administrativo, staff y todos los colaboradores “por su comprensión y solidaridad en estos momentos que deben ser de unión y apoyo mutuo”.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Estamos comprometidos con México y creemos, hoy más que nunca, en su gente para que juntos enfrentemos esta difícil situación y juntos salgamos adelante de ella.
“Muy pronto seguiremos brindando alegría, emociones y sano entretenimiento a través de este maravilloso deporte que es el fútbol. Volveremos más fuertes y el estadio MAV siempre será la casa de nuestra gran afición”.