CELAYA, Gto.- Con una carrera infantil fue como recordaron a José Lorenzo “El Güerito” Rodríguez, con motivo de su vigésimo segundo aniversario luctuoso, y para ello Aurelio Nieto, organizó este evento en la colonia Las Américas.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Con esta ocasión suman la edición número 22, la cual también la dedican a “La Santa Cruz”, viéndose en esta ocasión a las y los niños muy entusiastas a donde también se dieron cita familiares de José Lorenzo “El Güerito” Rodríguez, recordando que antes de su partida con Dios, laboró para El Sol del Bajío y en sus últimos años fungió como subdirector.
Te puede interesar: Cruz Azul tendría estadio nuevo: costaría más de 350 mdd y su sede no sería en CDMX
Fueron alrededor de 22 pequeños, entre niños y niñas, en edades desde los cinco y hasta los 10 años, quienes participaron en las pruebas de 100, 200 y hasta 400 metros, donde además del organizador Aurelio Nieto Miranda, estuvieron, Carlos Rodríguez, acompañado por sus hermanas, Carmen y Antonieta, además de su sobrino, Pablo Mujica Rodríguez.
Carlos Rodríguez expresó: “Estoy muy contento de que la semilla que sembró mi señor padre, junto a otras personas más, como el profesor Aurelio Nieto, hayan hecho posible estas carreras infantiles, en esta colonia y que han ayudado para que los niños y jóvenes, de una manera sana, se desarrollen de mejor manera, de forma sana. Mi padre, don José Lorenzo Rodríguez, ha de sentirse muy satisfecho, donde esté. Le agradecemos al profesor Aurelio, así como a todos los participantes del evento, en este día tan especial”.
Los resultados fueron en la prueba de los 100 metros, del primer lugar en descendente: Arturo, Axel, Jared y Valentina, además de Fernando, en 5-6 años. En 6-7 años, con 200 metros, Perla y Julieta, fueron las únicas; en 7-8 años, Santiago y Atena, Tadeo, Said y Roberto, se posicionaron. Finalmente, el maratón infantil, donde todos los participantes corrieron, tuvo a José y Axel, como los ganadores.
Entérate aquí ➡ Resultados destacados en la liga municipal de fútbol de Celaya
Al final, todos y cada uno de los participantes, recibieron su medalla de finalista, además de que se entregaron balones de fútbol a los ganadores, un par de calcetas deportivas y bolillos, para algunos otros de los corredores. Varios de los padres de familia de los participantes, siguieron de cerca las pruebas de sus niños, aplaudiendo, con gritos y ovaciones, hasta culminar su participación.