CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Más de 30 peleadores representantes de seis academias de artes marciales, tuvieron actividad dentro del “Open Mat All Star”, evento organizado por el entrenador Vicente Hernández, en las disciplinas de grappling y kick boxing.
Esta primera edición se realizó en la deportiva Miguel Alemán Valdés, donde los atletas de Celaya e Irapuato demostraron el buen nivel en que se mantienen deportivamente dentro de cada pelea que tuvo tres rounds apegados a las reglas del grappling y kick boxing.
De igual manera sus familiares y público en general, observaron las peleas de las y los jóvenes que se inclinaron en este deporte de contacto donde combinan la fuerza, estrategia, técnica, tácticas para derribar y someter al oponente entre otras.
Checo Pérez iniciará tercero en el GP de Australia; Leclerc se lleva la pole
El organizador Vicente Hernández, comentó: “Tuvimos muy buen nivel de los competidores, lo importante es que se promovió el evento, que hasta ahora han sido pocos y queremos hacer de esto, del Open Mat All Star una convivencia. El objetivo era la convivencia, con los padres, sus hijos, que conozcan estas disciplinas y seguir creciendo. En Celaya tenemos un nivel muy bueno de peleadores; obviamente en Irapuato, de los invitados de Kick Moai Lama, los tomamos como parámetro, nos hacen falta eventos y con esto queremos reactivar el deporte”.
Los peleadores tanto amateurs y semiprofesionales, representaron a las academias “Pitbull House”, de Celaya, “Rhinos Fighter”, “Kick Moai Lama”, “Black Dragon´s” y “Warrior´s MMA”.