CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La Gran Vuelta Ciclista de Celaya en su edición 79 tuvo una distancia a recorrer de 79 kilómetros con ida y vuelta hacia la comunidad de San Juan de la Vega, participando en esta ocasión cerca de 250 ciclistas.
Agradeció la participación de todos y el apoyo a los bandereros, recalcó su agradecimiento a las direcciones de Seguridad Pública y Vialidad.Efraín Morales
La salida y llegada como ya es costumbre fue en el jardín principal, donde poco a poco fueron llegando los amantes de estas rodadas nocturnas, destacando en esta ocasión un buen número de damas, organizadas por el promotor deportivo Efraín Morales.
Te sugerimos esta información: Salvador Reyes deja el banquillo de Santos
Con un clima bueno y muy buen ambiente, el contingente tomó rumbo hacia el norte de la ciudad apoyados por elementos de Seguridad Pública y Vial, así como el grupo de bandereros, quienes circularon por el jardín principal, Álvaro Obregón, 5 de Mayo, Venustiano Carranza, Alameda, Guillermo Prieto, Anenecuilco, carretera a San Miguel Octopan, donde se tomó la ruta a San Juan de la Vega, llegando a este lugar, sorteando un vaso del río, pero sin mayores novedades.
Ahí se tomó un descanso recuperador para retornar a Celaya por una vialidad más segura y es de señalar que tanto en San Juan de la Vega y San Miguel Octopan, muchos de sus habitantes, ovacionaron su apoyo aplaudiendo a los fugaces visitantes nocturnos.
Así, en un poco más de dos horas y media de recorrido los pedalistas retornaron al punto de partida sin mayor novedad, donde don Efraín agradeció la participación de todos y el apoyo a los bandereros, recalcó su agradecimiento a las direcciones de Seguridad Pública y Vialidad porque se participación es vital para estos paseos ciclistas.