CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- En las instalaciones de la Universidad Continente Americano, (UCA), fue realizada la capacitación “patrocinio y Marketing Deportivo”, asistiendo instructores, entrenadores, administradores y público en general.
Hablamos de la imagen y cómo aprovechar el patrocinio y cómo el tema de la mercadotecnia va trabajando en el tema deportivo.Hortelano Pescador
Esta capacitación fue realizada por la jefatura de Investigación y Medicina del Deporte del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya, (SIDEC), donde el ponente Jorge Hortelano Pescador, explicó la facilidad de conocer y aprovechar la mercadotecnia en el ámbito deportivo, con el objetivo de generar un “Ganar-ganar”.
Tenemos para ti: 370 atletas celayenses ganaron el Premio Municipal del Deporte 2019
Hortelano Pescador, mencionó: “Hablamos de la imagen y cómo aprovechar el patrocinio y cómo el tema de la mercadotecnia va trabajando en el tema deportivo, el cual sirve como un gancho a nivel nacional e internacional para las marcas, un buen plan estratégico te va a llevar a ganar-ganar y posicionar la imagen”.
Lo recomendamos: Bulldogs con nuevos objetivos en basquetbol femenil
El director del SIDEC, Jorge Medina, a nombre del Gobierno Municipal, agradeció a los asistentes por su interés en este tema de la capacitación deportiva para seguir proporcionando los conocimientos, además de las herramientas que ayuden a conseguir patrocinios y fortalecer el deporte, asimismo, dio las gracias a la UCA por facilitar sus instalaciones para efectuar esta capacitación