CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El estadio Miguel Alemán Valdés fue el recinto deportivo ideal de la Puerta de Oro del Bajío, para ver campeón al Real Celaya en el Clausura 2020 de Liga Sabatina de Futbol de Celaya A.C., después de dominar en la gran final 3-2 a SUMA F.C.
El histórico recinto deportivo de todos los celayenses, en un momento trascendental para el deporte cajetero; le abrieron sus puertas para disputar la gran final de la Liga Sabatina a las 3:00 dela tarde, ya que el césped de ASCENSO MX atestiguó la proyección del balompié de SUMA F.C. y Real Celaya.
En las acciones del duelo definitorio, Jonathan ‘El Zurdo’ Meléndez puso adelante en el marcador a los Sumeros desde la pena máxima, pero la Realeza celayense igualó (1-1) prontamente los cartones el lateral, Luis Orozco.
Posteriormente, Diego García anotó para la causa celayense (2-1), y la igualada (2-2) de Suma F.C. se generó por creación de Alan Ramírez ‘El Cachorro’.
El encuentro se definió por la obra futbolística de Luis Felipe Salazar Casas, por lo que la anotación de la Realeza celayense (3-2) tuvo dedicación hasta el municipio de Comonfort.
El anotador del campeonato del Clausura 2020, Luis Felipe Salazar Casas, enunció que el gol es dedicado a todo el equipo celayense y especialmente para su familia.