CELAYA, Gto.- Los Pumas tuvieron un buen inicio de temporada luego de vencer al cuadro de Real de Camargo y qué mejor que con una goleada de 6 tantos a 2, comenzando así de manera positiva en la Liga Municipal de Fútbol de Celaya.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
De esta manera, el conjunto universitario de los Pumas debutó con el pie derecho ante un Real de Camargo que buscó de una u otra manera detener los ataques de los felinos, pero desafortunadamente para ellos el desenlace fue otro, quedándose sin sumar el inicio de este torneo donde compiten en la categoría de Primera Intermedia.
Los tres rugidos de los felinos fueron por vía de Jonathan Vázquez quien se despachó a su rival con tres tantos, dos más de Fabián Guerrero y otro más de Oswaldo Castro, juego donde la afición vio buenos goles como el segundo tanto derivado del cobro de un tiro libre, de donde sacaron un riflazo.
Te puede interesar: Leandro Valle, consigue su quinta estrella en más de 40 años
Pumas mantuvo el control del duelo de principio a fin, llevando un partido a su modo al irse al descanso con ventaja de 2 goles a 1, suficiente para apretar y mejorar en el regreso donde se dedicaron a atacar para no darle vida a Real de Camargo, manteniendo el esférico en la zona del rival, de donde con un cabezazo y luego de errar en una jugada con dos contra remates, cerraron con el último tanto del encuentro.
Con este triunfo, los integrantes de Pumas comenzaron anímicamente bien, esperando seguir en este camino de los triunfos, caso contrario para Real de Camargo, que aunque tuvieron esta caída seguramente la dejarán en el olvido y buscarán el triunfo en la segunda fecha.