CELAYA,Gto.- De nueva cuenta, con espectaculares trofeos, la Liga de Fútbol Uruguayo llamada “Pingüisport”, premió a los equipos ganadores de la temporada recién concluida, reconociendo también a varios futbolistas por diferentes logros
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Luego de varias jornadas, los equipos finalistas se enfrentaron en el último juego por el trofeo de campeón, en la Unidad Deportiva de la colonia Jacarandas, llevando el evento Martín Ramírez quien está como organizador de dicha liga.
Para la categoría Baby, el primer lugar fue para Pumitas, el segundo sitio Colonia “A” y en tercer sitio Torneritos; en Infantil, el campeón es Toritos, segundo y tercer lugar Colonia “A” y 3 Carnales; en Juvenil Menor, quien cierra como campeón es Brasil, dejando a Deportivo García con el subcampeonato y en tercer lugar el PSG.
Para la Juvenil Mayor, Reséndiz es el primer lugar, siguiendo Miami City y en tercer sitio Caligari; en Femenil las campeonas son, Tigres, quedando con el subcampeonato Spurs F.C. y en tercer sitio Panteras y finalmente en la Libre Reséndiz, es el nuevo monarca, mientras que Iglú F.C. se queda con el subcampeonato y Deportivo García con el tercer lugar.
También se reconoció a los mejores jugadores en este caso en la categoría Baby fue para Jorge Martínez como el mejor goleador del equipo Novatos; de Pumitas fue a Rodolfo como el mejor jugador y de Pumitas a Jesús Hernández como el mejor portero; en Infantil el reconocimiento fue para Agustín Maldonado como el máximo goleador; en Femenil las reconocidas fueron Angy Sandoval y Anita Gutiérrez como la campeona goleadora y mejor portera y finalmente en la Libre, Chavita Reséndiz fue el mejor portero y “Chiguito”, fue el mejor goleador.
Martín Ramírez agradeció a los jugadores, entrenadores y sobre todo a los padres de familia quienes en cada encuentro van a apoyar a sus hijos mencionando que todo esto ayuda para que cada vez los niños se entretengan a través de lo deportivo buscando alejarlo del que puedan caer en malos vicios que desafortunadamente en ocasiones caen a temprana hora.