CELAYA, Gto.- (OEM-Informex):- La activación física del Pole Dance sirve para bajar de peso, a la larga desencadena esa llama que a lo mejor estaba apagada en una relación y de igual forma genera el empoderamiento en la mujer.
Actualmente esos clichés y tabúes se han reducido, ya que el Pole Dance no es de antros y ni de locuras, a causa que se ha convertido en un deporte avalado por CONADE.
Luz Elena Hemken Arrillaga, encargada del estudio Vicio Pole Dance & Fitness Studio Cancún, dijo sentirse contenta de visitar nuevamente el Bajío, debido a que viene conseguir más certificaciones en comunión con la celayense, Wendy Lazarini.
Vengo porque voy a tomar una certificación con Wendy (Lazarini) y Maru Plazas. Vengo a una capacitación para instructores de Pole Dance. Además coincidió con el Día Nacional del Pole UrbanoLuz Elena Hemken Arrillaga
Cinco años de fomentar el Pole Dance, “cuando comencé tenía un sobrepeso de 30 kilos, con el tiempo fui tomando la fortaleza y fui bajando de peso y fui eliminando todos esos miedos. Es un deporte súper extremo y que se requiere de mucha fuerza y de mucha constancia y disciplina”.