CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Debido a la contingencia del Covid-19 ha originado adaptaciones a la hora de practicar el Pole Dance en la Puerta de Oro del Bajío.
La experta e impulsora del Pole Dance, Wendy Pérez, manifestó a la OEM que el pole dance se adapta a la cuarentena en una barra vertical.
He decidido adaptarme a la vida realizando retos cada día. En esta ocasión les tenemos opciones para distraerse, alegrar y levantar la autoestima y mostrarte todo lo que uno es capaz de lograr. Desde que comenzó el confinamiento, andamos buscando actividades nuevas para divertirnos y pasar el rato en casa.
Wendy Pérez
Expuso que el Pole Dance va de la mano con las nuevas tendencias, ya que en los días de la cuarentena sus alumnas tienen que cumplir con retos audiovisuales.
“Los retos y vídeos que se mueven por las redes no dejan de sorprendernos por la originalidad de la gente en estos días tan aburridos y monótonos, representar su día a día en la cuarentena logrando retos nuevos y demostrando. Yo por mi parte, he optado por hacer un reto diario y subirlo a las redes, enviarles retos a mis alumnas para que lo puedan hacer en casa”.
Al respecto agregó lo siguiente: “Todos intentamos hacer lo que puede para adaptarse a la vida bajo encierro. Recomendable cocinar, bailar, ver películas y cantar. Cualquier cosa que nos mantenga entretenidos y nos haga olvidar que no podemos salir de casa es bien recibida.