CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El púgil cajetero Mario Flores con el poder de sus puños en Pachuca, Hidalgo, consiguió el boleto rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2020 a desarrollarse próximamente en Monterrey, Nuevo León.
El representante del gimnasio Luis Ángel Meléndez, Mario Flores, puso en alto al boxeo del municipio de Celaya y del estado de Guanajuato en el Pre Nacional CONADE, debido a que dominó a Querétaro y al Estado de México.
Flores, en el cuadrilátero siguió las indicaciones correctas de su entrenador Cándido Martínez y por ello pudo salir con la mano alzada al puro estilo del monumental reloj que se ubica en el centro histórico de Pachuca.
En entrevista exclusiva con el coach del gimnasio Luis Ángel Meléndez, Cándido Martínez, expresó a la Organización Editorial Mexicana (OEM) que salió colosal del Pre Nacional de box, pero ahora buscará plasmarlo de igual forma en el Nacional CONADE 2020.
“Compitió en Infantil Mayor en los 52 kilos. Venció a Querétaro y luego dominó al Estado de México. Por decisión le ganó a Querétaro y en el segundo round lo tiró con un gancho al mexiquense y el referee suspendió el combate. Mario automáticamente ganó las peleas”.
Manifestó que será la primera experiencia boxística para Mario Flores en un Nacional de CONADE.
“Puede dar la sorpresa en el Nacional CONADE 2020. En el Nacional vendrá fuerte Jalisco y el Estado de México. Del estado de Jalisco entraron 22 boxeadores. Solamente un celayense [Mario Flores] estará presente en la máxima justa de CONADE”.