CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El primer paseo nocturno de “La Gran Vuelta Ciclista” de este año, les fue dedicado a las niñas y niños por la llegada de los Reyes Magos, donde se tuvo una participación de 200 personas quienes recorrieron la distancia de 21 kilómetros.
Efraín Morales organizador de este paseo dijo: “Para este paseo coincidimos con la caravana de Reyes Magos, aprovechamos y disfrutamos de la fiesta que se vivía en el jardín principal pero se llegó la hora de salir a pasear y la gente lo hizo con mucho ánimo, donde hicimos un intermedio de descanso en el área e Liverpool, continuamos hacia los Olivos y de egreso al jardín para llegar a las 22:00 horas”.
Añadió: “Decidimos dedicar el paseo a los niños porque coincidió con el día y pesando en ellos lo decidimos así, dedicárselos con todo el amor que se merecen de parte de todos los ciclistas que participamos en esta rodada, esperamos que entre todos los niños haya muchos futuros ciclistas y en próximos años se unan a este paseo”.
“Tuvimos la integración de personas que por primera vez disfrutaron de este paseo, algunas familias que también no pudieron acudir por esperar la llegada de los Reyes Magos, pero eso es parte de lo bonito que sucede en este paseo, viene gente nueva, se toman un descanso y regresan, así ha ido creciendo este paseo y ahora lo vamos a llevar a las colonias como en años anteriores lo hacíamos para que la gente además de divertirse se active físicamente a través de la bicicleta y más si es en familia y amigos”. Finalizó.