CELAYA, Gto.- Ramiro Trejo, con 30 años dentro del atletismo, se siente contento de que su hijo Jesús Trejo siga sus pasos deportivos, siendo él mismo quien lo entrena para que su hijo continúe destacando en las diferentes carreras pedestres.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
A sus 54 años de edad, Ramiro Trejo nacido en Tarimoro y quien recientemente ganó por segundo año consecutivo la carrera de Pacorerdores en la categoría de Veteranos, dijo que es un gusto y satisfacción el ver que su hijo triunfe en las carreras comentando: “Me da un gusto que mi hijo se siga preparando para las competencias, es una gran satisfacción verlo correr, yo lo entreno desde que él tenía 16 años, en sí, yo y él nos vamos a correr, le doy varios consejos pero él es el que va viendo que necesita mejorar y si va mejorando sus tiempos”.
Añadió: “Yo estoy bien contento de ver a mi hijo correr en varios lados, veo que le hecha muchas ganas, me siento bien orgulloso de que se lleva los mejores lugares como en esta carrera donde hemos participado dos veces y las hemos ganado. Yo lo que siempre le digo es que le siga poniendo muchas ganas, veo que él quiere superarse un poco más para seguir adelante, yo pongo todo mi apoyo, lo sigo entrenando a lo que yo sé, pero la verdad es que él meda consejos a mí y yo a él”.
“Toda la familia lo apoyamos para que siga adelante, yo mi fuerte fueron los 21 kilómetros, pero últimamente hemos ido a varias carreras juntos, yo siento que para que mi hijo esté al nivel de otros corredores fuertes no le falta mucho tiempo, cada día se va dando a conocer pero sabe que hay corredores experimentados aquí en la región y por eso dice que quiere seguir preparándose para tener un nivel como el de Zeferino, por eso nos vamos a entrenar casi toda la semana, vamos mucho a subidas y bajadas para fortalecer más la respiración y fuerza”. Finalizó.