CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Representando orgullosamente a la academia de las Liebres del Unitesba, Diana y Mario Gómez volvieron a figurar a lo grande en el taekwondo después de terminar en los primeros lugares en la Universiada Nacional de CONDDE (Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C.).
En donde Diana Gómez consiguió la presea dorada y su hermano Mario Gómez alcanzó colgarse la medalla de plata compitiendo frente a los mejores taekwondoínes de México.
Te recomendamos: Las Águilas visitan al Veracruz, en el inicio de la última jornada
Jaime Gómez, progenitor de ambos ganadores, expresó que el taekwondo volvió a llenarse de gloria en el estado y especialmente Celaya.
“Representaron a las Liebres de Unitesba. Logrando las medallas 146 y 147 nacional e internacional para su escuela y Diana su campeonato nacional 24 personal. Gracias a ello ponen en alto el nombre de Panteras COPAT Celaya y en los más alto del taekwondo mexicano universitario”, dijo.
Agregó que también merece un reconocimiento Nancy Lorena Sánchez Venegas, quien apoyó en la rehabilitación de la rodilla de Diana Gómez.