CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El hermano de ‘Robín Hood’, Balaam Castellanos, destacado coach de box, expresó a la OEM que existieron pláticas con Óscar de La Hoya, sin embargo, el boxeador celayense no aceptó la invitación, ya que aún no se encuentra al cien por ciento para volverse a poner los guantes y regalarnos más satisfacciones a la ciudad cajetera, no obstante, aún hay posibilidades de volver a sentarse a charlar con miras a forjar un combate de buena calidad.
Tenemos a ‘El Gato’ Hernández, ‘Chica’ Ramírez, Andrés ‘La Maravilla’ Jiménez, ‘Exon’ Martínez, Sandro Miranda y Alejandro Jiménez. Necesitamos del apoyo desde el amateur y de ahí es donde salen los profesionales.
Robinson Castellanos
Al respecto dijo: “de hecho existieron pláticas con Golden Boy Promotions, que lidera Óscar de la Hoya. En donde había una oportunidad de darle un combate el sábado en San Miguel de Allende, ya que de la Hoya vendrá el fin de semana a San Miguel y por el momento ‘Robín’ no acepto por cuestiones físicas”.
Sobre el gimnasio que instaló Robinson Castellanos en el municipio de Tarimoro expresó lo siguiente: “un gimnasio de boxeo donde casi no hay, y que te entrene un campeón y un ex campeón mundial plata. Es una buena opción y entrenar con él”.
En Celaya hay muchos pugilistas juveniles, pero no hay buenos promotores que apuesten por los nuevos prospectos y ojalá la aportación de SIDEC Celaya y CODE Guanajuato sean mucho mayores a nivel amateur.