Morros León cierran la fase regular con victoria 6-2 sobre White Deers

En la Liga Municipal de Hockey In Line de Celaya

Ignacio Hernández / El Sol del Bajío

  · lunes 5 de agosto de 2024

Morros León. / Foto: Ignacio Hernández / El Sol del Bajío

CELAYA,Gto.- Se disputó la última jornada de la fase regular en la Liga Municipal de Hockey In Line, cerrando positivamente el equipo de Morros León quienes con un marcador de 6 goles a 2, vencieron a su similar de White Deers.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Esta liga es organizada por el entrenador Christian Campos, quien se ha dado a la tarea de continuar promocionando este deporte, no solo en Celaya sino en el resto del estado, al invitar a equipos de la región, teniendo como sede la cancha ubicada en la Unidad Deportiva General de División David Roberto Bárcena Ríos.

El marcador fue de 6 anotaciones a 2 a favor de los leoneses. / Foto: Ignacio Hernández / El Sol del Bajío


Este encuentro pertenece a la categoría 4 A siendo éste el segundo duelo de esta última fecha previo a entrar a las finales y para llevar el orden del juego estuvo el silbante Juan Quiroz. Morros de León quienes visten de azul, regresan al municipio capital del “cuero y el calzado” con este triunfo gracias a las anotaciones de Rodrigo Andrade y Francisco Aguilar, quienes se despacharon al rival con dos tantos cada uno y con una anotación sus compañeras Natalia Sánchez y Zary Rivera.

Por parte del conjunto de White Deers, que portan su uniforme en tono blanco, por ciertos momentos buscaban contrarrestar el poder del rival, pero desafortunadamente para ellos no les fue posible, pudiendo solamente hacer dos anotaciones y fue a través de los jugadores Emiliano Julio Ramírez, quien porta en el dorsal el número 13 y con el número 8, León Monroy.

Christian Campos comentó que las finales de las dos categorías que se juegan en esta liga se tienen programadas para el domingo 11 de agosto, esperando, como en cada final, duelos intensos al tener los equipos como misión cerrar la temporada como campeones y a donde también acuden familiares a observarlos y apoyar con sus porras.