CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El primer refuerzo de lujo se instaló en la casa club de los Toros, Michelle Jonathan Benítez Valenzuela, se convertirá en un referente en el cuadro celayense de cara al Torneo de Clausura y a su llegada a territorio celayense fue recibido por el director deportivo, Juan Carlos Franco.
En sus inicios tuvo la fortuna de ser observado en tierras Culichis por Omar Arellano quien lo invitó a formar parte de las fuerzas básicas de Chivas para el 2012.
Comenzó jugando en las categorías Sub-17, Sub-20 y en el equipo de segunda división Chivas Rayadas, al tener buenas actuaciones llamo la atención del prestigiado timonel argentino, Matías Almeyda, quien lo lleva a la pretemporada del equipo rumbo al Clausura 2017.
Debutó en primera división el 4 de marzo de 2017 en la victoria de 2–0 ante el Deportivo Toluca y en su etapa gloriosa con el Rebaño Sagrado de Guadalajara logró coronarse en la Liga MX y Copa MX del 2017.
Michelle Benítez, orgullosamente de Culiacán, Sinaloa, habló con OEM de su sentir al tener la oportunidad de defender los colores del club cajetero.
Vengo a jugar con el Club Celaya. Yo soy originario de Culiacán, Sinaloa. A los 4 años empecé a jugar futbol y hasta la fecha. Inicié en la tercera división de las Águilas de UAS (Universidad Autónoma de Sinaloa). Después me fui a las Chivas de Guadalajara en la Sub-17. Estuve en Chivas desde la cantera hasta la primera división, tengo un título de Liga, uno de Copa y una Concahampions. Tres de Sub–17 y dos internacionales
Michelle Jonathan Benítez
Manifestó que antes de llegar al Club Celaya estudió sobre los jugadores referentes que ha sido parte de la historia del cuadro celayense.
“La experiencia de jugar en Chivas me dejó mucho, ya que jugué en primera división, tuve 30 partidos jugados entre liga y copa. Creo que si me sirvió mucho y espero ayudar mucho a Celaya. Espero dar lo mejor de mí, me gusta ganar siempre en todos los aspectos y trataré de dar lo mejor aquí”, expresó.