CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Para el jugador de los Toros del Club Celaya, Mauro Brasil, un cambió en el equipo siempre va a ser difícil, pero en su momento el nuevo director técnico Francisco Ramírez, habló con el plantel para mostrar su línea de juego y ahora solo resta seguir entrenando fuerte para lograr el planteamiento deseado.
El uruguayo dijo: “Un cambio siempre va a ser medio difícil porque nosotros nos fuimos de vacaciones volvimos con un trabajo fuerte y ahora con un estilo diferente de juego, el profe nos platicó lo que quería y ahora a hacer lo que el pide para tener buenos resultados en la temporada”.
Añadió: Ahora nos tenemos que enfocar a lo que se vine, nos quedamos con la espina de no haber pasado la semi, pero ya con fe y mucho trabajo creo lo vamos a lograr. En el torneo pasado me sentí muy bien, espero sentirme igual pero aquí lo importante es que si al grupo le va bien, nos va air bien a todos y vamos a ir juntos por ese campeonato”.
Con la llegada de los refuerzos dijo: “Sabemos que un técnico nuevo va a ver a todos los jugares y cada uno de nosotros en su posición va a dejar todo para estar entre los 11 y obvio va a ver más competividad entre nosotros”.