CELAYA,Gto.- A su corta edad de ocho años, Mauricio Lara Carrillo, quien tiene el gusto por el balompié, se encuentra en Europa participando con la Selección Mexicana de fútbol base dentro de la categoría Sub-8.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
El jugador guanajuatense, quien milita en el equipo Real Cortazar, viajó junto con su papá Iván Lara Rodríguez así como el resto de los jugadores y padres de este país para su primera experiencia deportiva fuera de México, siendo el único guanajuatense que forma parte de esta selección.
Jorge Alberto Cazares, padre de familia del equipo Real Cortazar comentó que al jugador Mauricio, quien juega como defensa extremo derecho, fue visoreado en un torneo en Toluca, Estado de México, ahí fue invitado para que se integrara a la selección azteca y ahora, junto a sus compañeros, buscarán regresar con el campeonato de este mundialito.
La Selección Mexicana quedó en el grupo B, junto a las selecciones de A.T. Madrid, Academia Extr. UD y CP Gran Maestre, mientras que en el grupo A, están las selecciones como SL Benfica, Selección Trujillana F.C., CCD Bairro NSDC y CD Badajos y en el B, lo conforman las selecciones de Sporting CP, CP Flecha Negra, Uniao de Tomar y Deportivo Cerro Reyes.