CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El regulador del balompié cajetero o el termómetro astado es la forma como se le podría llamar a la proyección del dorsal ‘10’ de los Toros del Club Celaya, ya que Maurice Cova le pone la pausa al ataque y la clase a la hora de repartir el juego en el aparato ofensivo y cuando hay la necesidad de ‘matar’ dispara sin piedad al marco contrario.
Ayer volvió a mostrarnos que será fundamental su accionar en el conjunto astado, debido a que sus goles en el pasado semestre sirvieron para contender en la liguilla, por lo que se espera seguir gozando más del balompié de ‘Covagol’ en el Apertura 2019 y en la COPA MX.
El que encarriló a la victoria del conjunto cajetero, Maurice Cova, dijo a la OEM que la anotación que marcó ayer (sábado) generó confianza en el plano individual.
“Te ilusiona y te motiva, para lo que viene, sabemos que arriba el inicio del torneo será de vital importancia, terminamos invictos de pretemporada, terminar con buen funcionamiento, fortaleciendo todos los aspectos del equipo; consolidando las líneas y buscando que se acoplen los compañeros de cara al arranque del torneo”, expuso.
La clave para vencer a los comandados por Ricardo Valiño en el arranque del torneo será proyectar un juego positivo.
“Seguir haciendo las cosas de la mejor manera, seguir trabajando de la manera positiva, con las mejores vibras y transmitiéndole a todos los muchachos con el objetivo que nos hemos trazado. Sin lugar a duda vamos a ir por él”, manifestó a El Sol del Bajío.