CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El celayense de 17 años, Mario Alberto Serrano Mancera, luciendo el dorsal ‘140’ cumplió el sueño de debutar con el Club Celaya en la Copa MX, aunque no se consiguió un resultado positivo ante los Dorados de Sinaloa, la directiva cajetera mostró que confía en el talento genuino de la ciudad cajetera.
El miércoles 7 de agosto de 2019, será una fecha sellada para el canterano astado, debido a que ‘El Chucky’ debutó en el arranque de la COPA MX en la caída 2 a 1 frente a los culichis, en duelo jugado en el estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa.
El estratega de los Toros, José Islas Rodríguez, envió a la cancha desde el inicio de las acciones en la ‘Noche de Copas’, en la posición de medio ofensivo y dejándose mostrar participativo en varias creaciones de peligro en conjunto y con futbol durante los 90 minutos.
Cabe destacar que el ‘muñeco diabólico celayense’ está enrolado en la tercera división de los Toros, por lo que tiene altas posibilidades de seguir sumando más minutos con el equipo mayor cajetero.
El cazatalentos charrúa, Hebert Bierriel Torres, pastor de las fuerzas básicas del Club Celaya, habló del debut del canterano celayense en la COPA MX.
“Es espectacular que un chico aparezca; como muchos que van a aparecer, porque Celaya ha trabajado muy bien en fuerzas básicas y tercera división. Encima un técnico y una directiva que se anima a poner jugadores jóvenes”, dijo.