CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El beisbol es su máxima pasión del joven pelotero, Marcos Chicuate Morado, por lo que en cada home run se hace sentir la dinamita pura y una dedicatoria especial para sus padres y sin dejar atrás al sello Lince.
Chicuate Morado, destacado pelotero ha tenido la fortuna de representar a Guanajuato en diversos eventos deportivos y de igual forma ha puesto en alto a la novena de los Linces del Tecnológico de Celaya.
⬇️Da clic aquí⬇️
El orgullo del TecNM en Celaya, Marcos Chicuate Morado, habló de sus logros deportivos dentro del Rey de los Deportes.
“Comencé a jugar con Dragones de San Miguel Octopan y he jugado en muchos equipos. De los que recuerdo son los Lobos de Celaya, Astros de Helguera y Ángeles de Tamayo. En la liga dominical. Logré ser campeón nacional con el Tecnológico de Celaya y ser campeón en los torneos locales, la opción de la firma con un equipo profesional quedó muy atrás, sin embargo, qué decidí irme por el camino del estudio y no por el del béisbol profesional.”.
La novena Sonora Sinaloa es la piel que actualmente defiende en los diamantes más importantes de la Puerta de Oro del Bajío.
⬇️Da clic aquí⬇️
Hago énfasis en Sonora Sinaloa, ya que el equipo es propio, ahí es manager mi papá y tiene una enorme historia de más de 25 años. Actualmente juego en la liga sabatina con Sonora Sinaloa y en la liga dominical con Cachorros de Pozos.
Sobre más éxitos, dijo lo siguiente: “El Nacional del 2018 que quedamos en 2do lugar y mi último nacional que fue el del 2019 jugando a un beisbol fenomenal de alto nivel y compitiendo al tú por tú con las potencias pasando la fase de grupos en primer lugar ganándole a Ciudad de México, Tamaulipas y Sonora”.