CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Las Mambas Negras en Celaya buscan extraer talentos al por mayor, sin embargo, respetando los procesos desde infantiles hasta juveniles.
Además, inculcándoles a las nuevas promesas taekwondoínes los valores humanos y el gusto y la pasión por este deporte que genera armonía y civilización en cada deportista.
Destacando a las Mambas Negras han tenido presencia en el proceso de la Olimpiada Nacional (Nacionales CONADE) y en los Juegos CONDEBA.
Durante los 7 años de inculcarles lo mencionado a las Mambas Negras han cosechado varios triunfos nacionales, así lo informó el coach COPAT Insurgentes Mambas Negras, Adán Navarrete, quien dijo lo siguiente: “hemos tenido presencia a nivel nacional. La verdad es que hemos sido muy fructíferos; al tener medallas en tampoco tiempo, hay grandes maestros aquí en Celaya que tardaron un poquito en resultados, pero nosotros en siete años hemos tenido varias medallas a nivel nacional”.
Las Mambas Negras siempre trabajan de una forma ética, “tratando de cuidar a nuestros alumnos. Respetando sus fases desde pequeños hasta; ahorita vamos en camino hacia el alto rendimiento. Trabajando con la filosofía de que el taekwondo siendo un deporte competitivo también te ayuda en la vida, no solamente en competir; lo que intentamos hacer en Mambas Negras es desarrollar las habilidades para que el taekwondo sea una herramienta más de vida”.
Al respectó agregó: “ahorita tenemos nueva ubicación, estamos en la colonia Jardines primera sección. La calle se llama Paseo de Celaya. Están cordialmente invitados a que conozcan la escuela. Siguiendo las indicaciones de salud estamos suspendiendo actividades, pero inmediatamente nos den luz verde empezamos con todo el corazón y las ganas del mundo”.