CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Los Toros del Club Celaya empezaron con el pie izquierdo en el Miguel Alemán Valdés, tras conocer la derrota por la mínima ante los Cañeros de Zacatepec, sin embargo, no es para volver locos es el arranque del Apertura 2019 y al presente hay a darle buena cara ya que se avecina el siguiente reto y se llama "Dorados de Sinaloa".
Consideró que en el juego inaugural José ‘El Pistolas’ Islas Rodríguez apostó por una propuesta ligera en todas sus líneas, con dos medios de recuperación con mucha velocidad.
Uno de los futbolistas sobresalientes en el terreno de juego fue el arquero, Isaác Robles, quien habló con OEM al terminar las actividades regenerativas en el territorio cajetero.
No hay que hacer una tormenta en un vaso de agua, si bien, no era el arranque que esperábamos, nos tiene que dejar un aprendizaje de cómo se conforma esta liga. Entonces tratar de sacar el mayor provecho y cambiarle la página. A este torneo le queda mucho
Isaác Robles
La liga de plata normalmente se define por una anotación, “a una jugada. Entonces, tenemos que afinar más esos detalles. La verdad es que hay muchas cosas positivas. El resultado no nos acompañó, en lo personal me sentí bien y me sentí seguro. Con ese sabor amargo, pero bien”.
¡Se va!
El arquero de los Toros, Aarón Fernández, dejó la institución celayense hace unos días. De acuerdo con Santiago San Román, vicepresidente deportivo del Club Celaya, manifestó que por cuestiones internas ya no seguirá más en el conjunto cajetero