Los Toros siguen invictos

Los astados siguen sin conocer la derrota luego de que en su penúltimo partido de preparación igualaron sin goles ante Colima

Diego Martínez

  · domingo 14 de julio de 2019

A los Toros les resta un partido de preparación./ Foto: Diego Martínez

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Los Toros del Club Celaya en el estadio Olímpico Universitario de Colima concluyeron el sexto partido de preparación rumbo al arranque del Torneo de Apertura 2019 de la Liga de ASCENSO MX, en el que se midieron a las 12:00 horas a los Loros de la Universidad de Colima en duelo amistoso y donde ambos clubes terminaron igualados a cero goles.

Para los Loros de Colima este fue su tercer partido de preparación, ya que en este club en el cual milita el celayense Víctor Omar Mañón Barrón, en el primer ensayo se toparon frente a los Coras de Nayarit, y después a los Dorados de Sinaloa y en el tercer partido amistoso igualaron en casa a cero goles ante los comandados por José Islas Rodríguez.



Por su parte para los Toros, este fue el sexto ensayo debido a que primero le pegaron al Club Necaxa, luego dominaron a los Diablos Rojos, después a los Pumas de Míchel y enseguida vencieron a los Cimarrones de Sonora.

Antes de medirse en latifundios colimenses a los Loros, en territorio queretano dominaron a los Gallos Blancos y ahora tras vivir el sexto duelo se estarán preparando a disputar el último partido de preparación ante el equipo de la segunda división de Salamanca, España.

El Club Celaya seguirá proyectando buen balompié antes de iniciar la actividad en el Apertura, Isaác Robles, portero de los astados, dijo a la OEM que los dos cuadros que ha elegido José Islas Rodríguez para disputar los seis partidos de preparación poseen la capacidad de transmitir buen balompié en el Torneo de Apertura de la Liga de ASCENSO MX y en la COPA MX.

“Parte de lo reflejado que hemos trabajado semana a semana y de lo que nos pide ‘el profe’ (José Islas). Por lo que tratamos de plasmar lo que hacemos día a día. Trabajamos para defender nuestro marco, y la verdad bien, me he sentido bien con esta defensa”.

El portero cajetero en los duelos de preparación ha tenido buena comunicación con los centrales, por lo que puede ser un síntoma para encarar el torneo de la mejor forma.



“Con los defensas hemos tenido buena comunicación, nos hemos completado muy bien y entonces vamos por buen camino. Estamos en el penúltimo juego de preparación, donde tenemos que mostrar y plasmar en la cancha para que en el torneo tenerlo claro y a lo que vamos a jugar”.

Adicionó que el último cotejo que está en puerta les servirá para afinar los últimos detalles antes de debutar en el Miguel Alemán Valdés el primero de agosto ante el Atlético Zacatepec.