CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Los Toros del Club Celaya no pudieron seguir mostrando su mejor versión futbolística en territorio ajeno; de igual forma como lo venían mostrando en las 3 jornadas pasadas en calidad de visitante, sin embargo, en la fecha que era crucial en las aspiraciones se toparon con la maquinaria oaxaqueña, donde se observó que les pusieron un danzón en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), por lo que los astados celayenses para llegar a la liguilla el sábado tendrán que vencer a los Leones Negros y su sitio será ganado dependiendo de ellos.
Sabíamos que desde estás estancias buscamos la calificar, mal el funcionamiento que hicimos el día sábado ante Oaxaca, esos errores, esa falta de concentración, no tuvimos eso que es fundamental.José Islas Rodríguez
Antes de medirse a los Alebrijes, los astados ya habían conocido tres derrotas en latifundios foráneos, primero cayeron en la quinta jornada frente a San Luis, posteriormente en la sexta fecha se desplomaron ante los Cañeros, luego en la octava jornada ante Juárez no pudieron y el cuarto descalabró se vivió el sábado midiéndose a los Alebrijes en la fecha 14.
Cabe mencionar que el Club Celaya para poder avanzar necesitará que vencer por cualquier resultado a los Leones Negros, el sábado a las 19:00 horas en el Miguel Alemán Valdés y por lo tanto únicamente el pase a la fiesta grande solamente depende de ellos.
Te recomendamos: Grupo Salinas quiere vender al Atlas
Subrayemos, los Toros hasta el momento se ubican en la décima posición con 17 unidades, en la novena se sitúa el ‘Corre’ con 17 puntos y en la octava el Potro de Hierro con los mismos puntos.
José Islas Rodríguez el ‘Pistolas’, timonel de los Toros, dijo a la OEM que es una derrota muy dolorosa por cómo se da, regalamos mucho del partido ente los de Oaxaca.
Los Toros todavía tienen posibilidades de estar en la liguilla, “tenemos que ganar el sábado sí o sí, contamos con posibilidades y vamos a darle vuelta a la página. La verdad dejamos de hacer muchas cosas por supuesto y ahora nos enfocaremos durante la semana”.