Los Toros con artillería y competitividad

En el ataque el timonel José Islas Rodríguez tendrá tres opciones con olfato goleador.

Diego Martínez

  · lunes 8 de julio de 2019

‘El Tanque’ Rivero reconoció que es positiva la competencia. / Foto: Diego Martínez.

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La baraja de delanteros en el Club Celaya está sostenida de argumentos para detonar en cada jornada por vivirse en la Copa MX y en la Liga de ASCENSO MX, debido a que Ricardo Marín ha mostrado potencial ofensivo, y Martín Zúñiga lo reflejó en el triunfo ante Pumas y el argentino ‘El Tanque’ Rivero no se queda atrás a consecuencia de exponer en los duelos amistosos que será clave en el funcionamiento de ‘El Pistolas’ Islas.


Agregó que el Club Celaya tendrá que plasmar desde el primer partido oficial todo lo que viene trabajando durante la pretemporada.Hernán Rivero


‘El Tanque’ Rivero ha demostrado que podrá retener el esférico de espaldas de forma ideal, por lo que ayudaría al aparato ofensivo y aparte la capacidad de juego aéreo desbordaría altas posibilidades de goles y de igual forma lograría servirles a sus compañeros con la testa.


En entrevista con la OEM, Hernán ‘El Tanque’ Rivero, dijo que se puede forjar una dupla con mucha pólvora en los botines.

“Eso nos pidió (mancuerna con Zúñiga) el ‘profe’ que yo juegue más con los centrales, y Martín Zúñiga más retrasado. Esa es la idea. Nos tocó ingresar en el segundo tiempo, estamos viviendo un pretemporada muy linda, de a poco vamos agarrando la idea que nos pide el ‘profe’ y tratar de hacer punzantes y picantes cuando nos toque entrar”.



La competitividad es positiva en todos los aspectos, “cuando llegué el primer día sabía que iba hacer así, uno viene a trabajar por el puesto, y siempre nos dice el ‘profe’ que vamos a trabajar fuerte y para estar listos en los momentos que nos necesite. Cuando alguien salga o entre no se note la diferencia”.

Agregó que el Club Celaya tendrá que plasmar desde el primer partido oficial todo lo que viene trabajando durante la pretemporada, puesto que ningún partido será fácil en ambas justas oficiales y será fundamental hacer respetar la localía a partir del primer minuto disputado.