CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Los rivales del domingo lucirán una oncena azteca, ya que los 26 Cimarrones son de origen mexicano y en su gran mayoría son juveniles.
En la plantilla de los Cimarrones no hay ‘cartuchos quemados’, solamente cuentan con jóvenes mexicanos que quieren ascender al máximo circuito del futbol mexicano y regularmente exponen un futbol dinámico en el terreno de juego.
De igual forma hay que destacar que el cuerpo técnico es completamente mexicano, y en donde resalta el trabajo del joven entrenador, Isaac Morales Domínguez.
El timonel de los Toros, José Islas Rodríguez, dijo a OEM que los Cimarrones de Sonora les están dando oportunidad a los futbolistas mexicanos.
“Por mí, que bueno, felicitó a la institución de Cimarrones, por apostar por mexicanos, al final de cuentas sabemos en nuestro caso que tenemos jugadores extranjeros que vienen a sumar, y que vienen aportar y mientras que vengan de esa manera por mi encantado de tenerlos conmigo”, dijo.
Señaló que para vencer a los Cimarrones la contundencia será clave de cara al marco.
“Seguramente tendremos opciones para irnos a la ofensiva, ser contundentes, mantener un orden defensivo importante, algo que nos dejó el partido ante Culiacán fue que volvió a retomar ese orden defensivo y ese equilibrio defensivo que venía mostrando desde el torneo pasado. Creo que tenemos mejorar en la cuestión defensiva”, indicó a El Sol del Bajío.