CELAYA, Gto.- (OEM-informex).- Destacada actuación tuvo Jorge Luis Ramos Hernández y sus hijos, “Orgullo Celayense”, dentro del Macro Regional del Sur de Kickboxing, organizado por las 11 asociaciones de las regiones pertenecientes a WAKO (Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing), realizado en Puebla.
⬇️ Da clic aquí ⬇️
Fue con un total de 14 medallas las logradas de las cuales cinco fueron de oro, cinco de plata y cuatro de bronce, conseguidas por la familia Ramos encabezada por Jorge Luis y sus hijos Alicia del Carmen, María Guadalupe y Jesús Emmanuel, quienes dieron lo mejor de sí en este Macro Regional del Sur de Kickboxing.
Jorge Luis Ramos, comentó: “Fue un nivel muy alto. Todos ellos participaron el año pasado en los últimos dos torneos que se hicieron, el nacional y el campeonato de la federación. Nosotros por cuestiones de la pandemia no participamos y todo lo hicimos de manera virtual, entonces fue un poco complicado y difícil para nosotros, pero mi hijo y un servidor fuimos los que trajimos más primeros lugares de Celaya. Mis hijas obtuvieron un segundo y tercer lugar”.
⬇️ Da clic aquí ⬇️
Resaltó el propio Ramos Hernández que son una familia que siempre están dando el todo por el todo por Celaya y por Guanajuato. Agradeció el apoyo brindado por el SIDEC y su director Jorge Medina. También indicó que él está dentro de la Selección Nacional de Kickboxing que participará en el Campeonato Mundial, a efectuarse en Rusia, por lo que se esforzará para buscar traer un oro para México y Celaya.