CELAYA, Gto.- En busca de su primer triunfo fuera de casa, los Lobos de la Universidad Latina de México ULM, van rumbo a Tamaulipas para enfrentar al conjunto de Corre Correcaminos, siendo la jornada 2 en la Liga Premier MX y donde Roberto Aldarir Morales buscará crecer el número de notaciones apoyado por Ricardo Contreras y el resto del equipo quienes harán lo mismo para regresar con los tres puntos.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
El estratega de “La Manada”, Rowan Vargas junto a su cuerpo técnico y jugadores, se reunieron en la cafetería de la casa de estudios ULM, para tomar un breve descanso y charlar de varios temas para ir relajados sin dejar a un lado la responsabilidad del compromiso de mañana pactado a las 9:00 horas.
Para Roberto Aldair, jugador nacido en Monterrey, Nuevo León pero ya con varios años radicando en Celaya esta es sus segunda temporada con el conjunto universitario y quien dicho sea de paso fue el anotador del primer gol en esta temporada comentando: “Personalmente me siento muy feliz de haber podido ayudar al equipo con la anotación pero al final de cuentas esto es el trabajo de todos, fue una jugada que se dio gracias a todos y agradecerles eso también a mi equipo. La anotación me llenó de alegría, mis compañeros me felicitaron porque un día anterior lo había manifestado, yo les decía “Va caer, va a caer uno mañana amigos”, y cayó y esa es una felicidad”.
“Aunque empataron, lo primordial es comenzar bien, no se dio el resultado pero estamos contentos por sumar un punto. Nos empataron porque tuvimos una desconcentración, ya trabajamos duro para que no nos vuelva a pasar. Al final el profesor Rowan nos reconoció el esfuerzo porque él sabe que queríamos ganar, no queríamos perder en nuestra cancha y todo eso ya se trabajó en toda la semana. La competencia interna es muy fuerte, hay compañeros que están concentrados y enfocados porque todos tenemos el mismo objetivo porque creo todos queremos lo mismo”. Finalizó el jugador quien estudia la carrera de contaduría y finanzas en la ULM.
Ricardo Contreras, mediocampista de 19 años y quien ya lleva un año defendiendo el uniforme de los Lobos dijo: “Me siento bien con este equipo, el ambiente es muy bueno, todos nos apoyamos. Mis aspiraciones primero Dios es llegar a primera división, jugar y llegar lo más lejos que se pueda. Mañana contra Correcaminos vamos a ir con todo vamos por los tres puntos, es ganar o ganar”.
“El profesor Rowan nos dice que vayamos concentrados todos, que vayamos a la par a lo que queremos que es ganar. En el equipo la lucha interna está muy bien, todos nos apoyamos todos vamos hacia el mismo objetivo. Mis papás que están en Playa del Carmen, Quintana Roo, me dicen que voy muy bien, me extrañan pero esto es parte de todo. Aquí la ciudad está muy bien, muy bonita, aquí también estudió en comercialización y ventas. A los jóvenes yo les digo que se den la oportunidad de venir cuando haya visorias para que vivan esta experiencia porque hay buena oportunidades”.