CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Los Lobos de la ULM (Universidad Latina de México) en los próximos días firmarán a piezas fundamentales de cara al arranque de la Liga Mayor ONEFA, debido a que los mariscales de campo (quarterbacks) son los líderes del equipo ofensivo, responsables de decidir la jugada a realizar.
Sobre los próximos refuerzos, Alberto de León Guevara, dijo lo siguiente: “Andamos registrando a más jugadores. En la semana vendrá un quarterback de Chihuahua. También viene otro quarterback de Comanches. El de Chihuahua posee altas posibilidades de firmar y va a presentar examen para medicina. El muchacho trae 9.2 de promedio”.
⬇️Da clic aquí⬇️
De igual forma mencionar que el head coach de Lobos congratuló a Luis Villarreal, orgulloso ex Lobo y jugador de la intermedia 2019, por haber concluido exitosamente sus estudios y quien ahora tomará el cargo del área de fisioterapia del programa de Lobos Futbol Americano.
Los quarterbacks son miembros del equipo ofensivo y se sitúan justo detrás del center, en el medio de la línea ofensiva.
Una vez que el quarterback recibe el balón, puede correr con él, dejárselo en mano a otro jugador o intentar un pase.
⬇️Da clic aquí⬇️
En la mayoría de los niveles, el papel del quarterback es uno de los más importantes y visibles del equipo.
El quarterback toca el balón prácticamente en todas las jugadas ofensivas y está sometido a una gran presión y responsabilidad al verse obligado a tomar importantes decisiones sobre el terreno de juego.